Borrar
Sede principal de la empresa en la calle San Pablo. TEL
Prevención y asistencia técnica
CONTENIDO PATROCINADO

Prevención y asistencia técnica

Entidad Técnica de Prevención se estrena en la FIC para ofrecer información más detallada sobre sus servicios

TEL

Guijuelo

Martes, 11 de junio 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Entidad Técnica de Prevención es una empresa salmantina consolidada, que se estrena este año en la Feria de la Industria Cárnica de Guijuelo con el objetivo de ampliar la información sobre los servicios que ofrece, que son muy amplios y especializados.

La empresa centra su labor en el asesoramiento y asistencia técnica para que las empresas puedan cumplir con sus obligaciones en materia preventiva y para que sus trabajadores no tengan accidentes de trabajo ni enfermedades profesionales. Entidad Técnica de Prevención es especialista en máquinas, en la prevención de riesgos musculoesqueléticos y en la realización de reconocimientos médicos laborales.

En materia de empresas cárnicas, cuenta con clientes en Guijuelo, así como en Salamanca y la zona de Zamora, pero su cartera de intervención es más amplia y trabajo con cualquier sector. «Nuestros técnicos se han especializado en sectores para alcanzar un asesoramiento más completo y detallado a las empresas», señalan sus responsables. Los trabajadores de la empresa se están especializando en la formación de trabajadores y, a mayores, está afianzando también su especialización en todo lo relacionado con el amianto y su gestión (planes de amianto, por ejemplo).

Los interesados en conocer los servicios que ofrece Entidad Técnica de Prevención, que tiene su sede principal en la calle San Pablo y cuenta con nuevas instalaciones para la formación teórico-practica en la carretera de Zamora, 22 (frente al Helmántico), pueden acercarse estos días al stand de la Feria en Guijuelo. Se ubicará en el stand número 5 del pabellón C, justo al lado del acceso principal a la nave. De cualquier forma, también se puede contactar con la empresa vía telefónica o a través de su página web (www.etprevencion.com), donde se recoge toda la información sobre los cursos y actividades de asesoramiento o prevención que llevan a cabo. Y es que, en su cartera de servicios, incluyen la seguridad en el trabajo, la higiene industrial, la vigilancia de la salud, las atmósferas explosivas o los planes de emergencia y evacuación, entre otros, sin olvidar la especialización en el amianto. Trabajan tanto para empresas como para autónomos y ofrecen también cursos para construcción y metal, cursos de minas, de maquinaria y de seguridad, entre otros. Qué mejor que visitar la Feria y darse una vuelta por el stand de la empresa para conocer de primera mano esta amplia oferta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios