15 octubre 2021
  • Hola

Noche movida en Salamanca con tres peleas y cinco fiestas en pisos

La Policía local detuvo a una personas por atentar contra un agente

24 sep 2021 / 12:55 H.
Ver Comentarios

Llegó la primera noche de jueves en situación de riesgo controlado de la pandemia en Castilla y León y el descontrol no se ha hecho esperar en Salamanca.

La Policía local tuvo una madrugada movida, ya que tuvo que intervenir en 3 peleas entre jóvenes y en 5 fiestas en pisos, que estaban molestando a los vecinos.

Además, se ha detenido a una persona por atentado a un agente de la autoridad y a otra por un presunto robo con fuerza en un vehículo.

En el primer caso, la Policía Local detuvo a un varón 24 años en la calle Toro a las 06:15 horas cuando salía de un local de ocio, donde dos jóvenes se había estaban pegando. Al llegar al lugar la Policía Local uno de ellos salió corriendo y el otro agredió a un agente, al que asestó un puñetazo en la cara, para tratar de escaparse a continuación. Los agentes persiguieron al individuo en el coche patrulla y en la calle Corrales de Monroy fue detenido.

Por otra parte, en el segundo agentes de la Policía Local detuvieron a las 22:40 horas del jueves, en la avenida de San Agustín, a una mujer de 32 años que se encontraba manipulando vehículos aparcados en la zona. Le incautaron un medidor láser, dos navajas y un rollo de sedal. Los agentes pillaron in fraganti a la mujer cuando ya había bajado la ventanilla trasera de un vehículo, con el sedal preparado para levantar el pestillo y sustraer los objetos que había en el interior del turismo. Vecinos de la zona habían alertado a la Policía Local sobre la presencia de una pareja que merodeaba en los vehículos en actitud sospechosa.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png