15 octubre 2021
  • Hola

Las innovaciones de la nueva temporada en Autoescuela España

Sus profesionales afrontan desde 1967 el reto de lograr el éxito de sus alumnos gracias a una continua adaptación de su flota, de sus centros y de su metodología

21 sep 2021 / 18:38 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Llevan 54 años haciendo lo que mejor saben y desde entonces no han perdido las ganas e ilusión. Los profesionales de Autoescuela España, uno de los patrocinadores del IV Torneo de Golf de LA GACETA, afrontan un nuevo curso y lo hacen con el único objetivo que tienen desde su fundación en 1967: disfrutar del trabajo y lograr el éxito de cada uno de sus alumnos.

Y ello es posible por la gran capacidad de innovación de su equipo, que se ha ido reciclando año tras año hasta lograr adaptarse a la actualidad. Así, Autoescuela España ha renovado tanto su flota de vehículos, apostando por las nuevas generaciones de vehículos ECO que proporcionan una movilidad más sostenible; como los cursos que imparten y las instalaciones de sus centros, además de la metodología empleada por sus profesionales para garantizar la alta cualificación profesional con la que cuentan.

Actualmente la empresa dispone de varias sedes y dos centros de formación en los que los salmantinos pueden sacarse permisos como el de moto, coche, camiones, autobuses y mercancías peligrosas, entre otros. Y ello no implica únicamente tener los conocimientos para pasar un examen. Sus profesionales se involucran, tanto en la fase teórica como en las prácticas, para que los alumnos adquieran las pautas de anticipación y de conducción preventiva, de manera que aprendan a tomar decisiones con rapidez y evitar de esta forma situaciones de riesgo, logrando así que actúen con seguridad y prontitud ante una emergencia.

De la misma forma, Autoescuela España ofrece un sinfín de cursos, como el de recuperación de puntos, el tacógrafo digital, el fitosanitario o piloto de drones. Además también ofrecen cursos para perfeccionar la conducción para todos aquellos que ya se sacaron el carné años atrás pero necesitan un refuerzo para ir al volante de una manera segura.

Entre todos los cursos que ofrecen, hay uno que destaca en la actualidad y que está siendo de lo más demandado. Se trata del curso de camión tipo CAP (Certificado de Aptitud Profesional), un título obligado para todos aquellos conductores que transportan viajeros y mercancías.

Y todo ello atendiendo a las necesidades de cada alumno, ya que saben que el tiempo es oro y ofrecen la posibilidad de ir a recogerte para dar la práctica, sin que el alumno se tenga que desplazar a la autoescuela. Además, las clases se imparten en cómodos horarios adaptados a las necesidades de cada uno y disponen de formación online.

En definitiva, Autoescuela España ha demostrado ser en esta larga trayectoria el centro de referencia en lo que a conducción se refiere, motivo por el que cientos de salmantinos eligen a sus profesionales año tras año.

Contenido patrocinado por Autoescuela España

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png