25 junio 2022
  • Hola

La salmantina Silvia Alonso vuelve a visitar ‘La Resistencia’

La actriz presentó junto a Ingrid García-Jonsson la película ‘Veneciafrenia’, dirigida por Álex de la Iglesia

22 abr 2022 / 19:05 H.
Ver Comentarios

Una vez más ‘La Resistencia’ contó este jueves con un invitado de Salamanca. Y es que Silvia Alonso visitó el programa que presenta el cómico David Broncano, con el que además tiene una relación sentimental.

En esta ocasión la actriz salmantina acudió junto a Ingrid García-Johnsson, otra veterana del late night, para presentar la película ‘Veneciafrenia’. Ambas forman parte del reparto, dirigidas por Álex de la Iglesia.

En su anterior visita, Silvia Alonso llevó como regalo un hornazo, comida típica charra que le encanta al presentador de ‘La Resistencia’. Además, explicó que es de “Garrido Norte” y contó cómo fue su primer beso.

Por su parte, este jueves David Broncano insinuó que Silvia Alonso y su compañera en el sofá Ingrid García-Johnsson tenían bastantes vasos vacíos de vino en su camerino. Una situación que Grison, el músico del programa, aprovechó para bromear con un posible coma etílico del presentador, que es abstemio, en caso de que le besara su pareja.

La actriz salmantino y el cómico jienense también se dejaron ver por la capital charra el pasado mes de octubre, en una escapada romántica y gastronómica.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png