27 septiembre 2020
  • Hola

El hornazo seduce a Broncano en la visita de la salmantina Silvia Alonso a ‘La Resistencia’

La actriz ha aprovechado su visita al programa para promocionar, además de su nueva película, uno de los productos más típicos de Salamanca

11 feb 2020 / 10:52 H.

La actriz salmantina Silvia Alonso estrena la película ‘Hasta que la boda nos separe’, junto a Belén Cuesta, y este lunes ha protagonizada dos de los programas de televisión más vistos de las noches. Primero en ‘El Hormiguero’ junto a su compañera de reparto y poco después en ‘La Resistencia’, donde ha promocionado su ciudad natal con diversos guiños. La salmantina comenzó la entrevista explicando que es del barrio salmantino de “Garrido Norte” y cómo fue su primer beso.

Es habitual que los invitados al programa de David Broncano lleven un regalo al presentador y uno de los elegidos por Silvia no podía ser más típico de Salamanca. Todavía no habían desenvuelto el paquete dentro del que estaba el producto cuando Broncano, que lo estaba oliendo, ya avanzó: “un hornazo”. Al presentador se le ilumnió la mirada y añadió que le “encanta”.

Poco después consiguieron hacerse con un cuchillo y, tras algunas bromas, llegó el momento de comer el hornazo que, en realidad, llevó la madre de la actriz. El presentador no pudo resistirse a probarlo incluso antes de que la salmantina desvelara el otro regalo que había llevado al programa. Además del producto gastronómico de Salamanca, Silvia explicó que tiene “un novio” en Mallorca por lo que también llevó una bebida típica de la isla: la piña mallorquina.

El hornazo no solamente sedujo a Broncano sino que también ha servido a la cuenta de Twitter del programa, que cuenta con más de 600.000 seguidores, para los habituales ‘memes’ que publican en las redes sociales.

La salmantina ha visitado el programa con motivo de la promoción de ‘Hasta que la boda nos separe’, la nueva comedia romántica que protagoniza. El estreno de la película, en la que también aparecen otros actores de renombre como Belén Cuesta, Ernesto Sevilla o Adrián Lastra, será este viernes en cines. También fue protagonista horas antes en ‘El Hormiguero’ y no faltaron las bromas haciendo referencia a su participación en el programa presentado por Pablo Motos.