17 mayo 2022
  • Hola

La Policía local identifica a un individuo mientras ‘toreaba’ a los coches en la avenida de Portugal

Los agentes también intervinieron en una pelea en un local de la calle Pérez Oliva

14 may 2022 / 13:06 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Noche movida para la Policía local de Salamanca, según el parte de incidencias facilitado por el Ayuntamiento. Quizás, la cuestión más llamativa fue la identificación de un individuo que poco antes de la medianoche se dedicaba a “torear” a los coches que pasaban por la avenida de Portugal, con el consiguiente peligro para todos.

Poco antes, en la paseo de la Estación se produjo un accidente leve, sin heridos, pero con una peculiaridad: que el conductor del turismo conducía sin carnet, por lo que fue sancionado por un delito contra la seguridad vial.

Ya de madrugada, sobre las 3:30 horas, los agentes tuvieron que intervenir en una pelea en un establecimiento de la calle Pérez Oliva, algo que ocurre casi todos los fines de semana. Se identificó a tres varones y se les propuso para sanción. Hora y media después, en esa misma calle, también se multó a un local por permitir la salida de bebidas a la vía pública.

Llegando a las seis de la madrugada, la Policía local también multó a un joven que se dedicaba a increpar a las personas que pasaban por la calle Miñagustín.

Bomberos

Por otra parte, los bomberos tuvieron que intervenir la noche del viernes en una pensión de la calle Mayor para liberar a un grupo de jóvenes que se había quedado encerrado dentro.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png