Borrar
Tafrisa está especializada en frío industrial.
Frío industrial con amplia experiencia
CONTENIDO PATROCINADO

Frío industrial con amplia experiencia

La empresa Tafrisa es habitual en la Feria y continuará este año con su presencia para reencontrarse con sus clientes

TEL

Guijuelo

Martes, 11 de junio 2024, 05:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa Tafrisa (Técnicas y Aplicaciones Frigoríficas Salmantinas SL) está espcializada en frío industrial y Guijuelo es uno de los puntos donde su actividad es más destacada. Es empresa veterana en la Feria, que se fundó en 2008 y que seguirá este año participando en el certamen para ofrecer sus servicios y, sobre todo, recibir a sus clientes.

La empresa se dedica al frío industrial y su cartera de servicios es amplia y trabaja con mataderos, salas de despiece, cámara de conservación, túneles de congelación, cámaras de conservación de congelados, centrales hortofrutículas... También trabaja en el control del proceso de secado en secaderos postsalado y bodegas de jamones, secaderos de embutidos y quesos, cámaras de maduración de quesos o cámaras para productos ahumados, así como en bodegas naturales de jamones con control de temperatura y humedad.

Cuenta con un servicio de asistencia técnica y mantenimiento y ofrece un servicio de diseño personalizado de la instalación frigorífica, de optimización energética o de instalaciones con recuperación de calor.

«Nuestro principal objetivo, y meta, desde el inicio de nuestra actividad, ha sido consolidarnos en el mercado y a partir de aquí, ser una empresa sólida, competitiva, seria y de calidad contrastada, una vez conseguidos los objetivos después de todos estos años desde nuestra fundación», señalan desde la empresa. Gracias a la experiencia adquirida, Tafrisa atiende fundamentalmente a la industria alimentaria, centrándose en mataderos, salas de despiece, fábricas de embutidos o centrales hortofrutícolas.

Cuenta con una red de clientes repartida por toda la Península que avala esa experiencia y el servicio de calidad que ofrece la empresa. Seguir desarrollándose es su objetivo, siempre de cara a ofrecer el mejor servicio posible al cliente: «en nuestros proyectos y presupuestos, intentamos aplicar nuestra experiencia a la necesidad que nos indican nuestros clientes, con objeto de realizar un estudio técnico-económico equilibrado, competitivo y de rendimiento óptimo para satisfacer las necesidades reales de la instalación», indican. Tafrisa ocupará los stands 26-27 del pabellón A, un espacio central entre la nave del pabellón B y la zona institucional, que servirá de punto de encuentro para sus clientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios