27 junio 2022
  • Hola

Finca Don Beltrán presume de hamburguesas en la Alimentaria de Barcelona

La marca salmantina ha presentado sus productos más selectos en la actual edición del encuentro, entre ellos la hamburguesa con queso trufado de La Antigua y la premium, con carne madurada de vacuno

06 abr 2022 / 18:16 H.

Finca Don Beltrán nace de la idea y la ilusión de su gerente, Sergio Alonso Vicente, de llevar a cabo una empresa que se responsabilice de ofrecer al consumidor final los mejores y más tradicionales productos ibéricos. Esta finca se ubica en el paraje natural del Campo Charro, en la provincia de Salamanca, donde explota ganado vacuno de las razas de madre morucha y avileña y de padre charolés. Con este cruce se consigue un tallaje en las partes nobles de las carnes con gran infiltración de grasa y con un sabor muy potenciado.

El producto estrella de Finca Don Beltrán que ha sido presentado en la Feria Alimentaria de Barcelona es la hamburguesa de ternera, elaborada por el prestigioso chef salmantino Fran Vicente, quien además de ser la actual imagen de la marca fue concursante del conocido programa Top Chef de Antena 3. Aunque esta hamburguesa cuenta con una amplia variedad de estilos y sabores, solo dos han visto la luz en la Feria Alimentaria, tratándose de la hamburguesa elaborada con queso trufado de la reconocida y prestigiosa marca La Antigua, así como la hamburguesa premium, cuyo ingrediente principal es la carne madurada de vacuno. Estas dos han sido fabricadas con productos sobresalientes en la fábrica de el Peñedo de Quintanar de la Sierra (Burgos).

La magia de su cocinado capturó de inmediato a los paladares más sofisticados, convirtiéndose en todo un éxito en la Feria y próximamente lo hará en el Salón Gourmet de Madrid. Los productos de Finca Don Beltrán pueden encontrarse en www.fincadonbeltran.com donde además de destacar las hamburguesas, también se pueden comprar jamones, paletas y quesos. En definitiva, productos con historia.

Contenido patrocinado por Finca Don Beltrán

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png