Borrar
Los componentes de Supersubmarina, en el plató de La Resistencia. LA RESISTENCIA
El fiestón de Broncano con los Supersubmarina en Salamanca: «¡Nos asustamos bastante!»

El fiestón de Broncano con los Supersubmarina en Salamanca: «¡Nos asustamos bastante!»

El grupo reapareció en La Resistencia tras su grave accidente

La Gaceta

Miércoles, 8 de mayo 2024, 17:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

'La Resistencia' continúa imparable tanto en la parrilla televisiva como en Youtube. El espacio presentado por David Broncano sigue siendo uno de los reclamos para los famosos a la hora de promocionarse, todo ello en un entorno en el que cada uno de los protagonistas que acude al 'late night' ve favorecida su repercusión gracias a la audiencia con la que cuentan.

Este martes reaparecieron el grupo indie Supersubmarina tras su fatal accidente de tráfico en 2016 que les ha mantenido apartados de los focos durante ocho años debido a la rehabilitación de todos los componentes.

En La Resistencia presentaron su libro, una participación que les permitió volver a estar juntos y contar numerosas anécdotas de su trayectoria.

De fiesta en Salamanca con Broncano

La banda sorprendió al conocido presentador desvelando qué pensaron cuando salieron por Salamanca con él tras su concierto en 2009, cuando aún no habían publicado su primer disco. «Te veíamos pálido, súper seco con una fanta... ¡Nos asustamos bastante!», destacaron los integrantes del grupo.

Acto seguido, Broncano le explicó que no bebía alcohol. «Teníamos 20 años y era la primera vez que te veíamos. ¿Le pasa algo?, ¿Está malo?», reconocieron 15 años después.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios