Borrar
Una tormenta descarga una gran cantidad de agua en Salamanca ARCHIVO
La espectacular tormenta que amenaza a Salamanca según la AEMET

La espectacular tormenta que amenaza a Salamanca según la AEMET

A partir del miércoles las lluvias desaparecerán y las nubes se disiparán dejando días parcialmente soleados para el jueves y el viernes

Sábado, 18 de mayo 2024, 12:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras una semana de tiempo inestable que nos ha dejado lluvia e incluso granizo en algunos puntos, así como jornadas frías que nos han obligado a volver a sacar el abrigo del armario, llega la peor parte.

Este domingo 19, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha previsto tormentas eléctricas que descargarán lluvias con una probabilidad del 100% entre las seis de la mañana y las doce del mediodía, y del 90% desde ese momento hasta las seis de la tarde, hora a partir de la cual cesarán las precipitaciones en la ciudad.

En cuanto a las temperaturas, las mínimas se situarán en los 8 grados y las máximas en los 19.

La situación mejorará paulatinamente a lo largo de la próxima semana, teniendo previstas lluvias también para el lunes, con un 50% de probabilidades; y para el martes, con un 30%.

Las temperaturas máximas se mantendrán en esos dos días en los 18 grados, mientras que las mínimas descenderán a los 5 el lunes y volverán a subir a los 8 el martes.

A partir del miércoles las lluvias desaparecerán y las nubes se disiparán dejando días parcialmente soleados para el jueves y el viernes.

Mientras tanto, las temperaturas mínimas oscilarán entre los 7 y los 8 grados y las máximas irán subiendo desde los 19 grados del miércoles hasta los 25 del viernes, teniendo previstos para el jueves 22 grados.

Previsión de la Agencia Estatal de Metorología para Salamanca esta semana
Previsión de la Agencia Estatal de Metorología para Salamanca esta semana AEMET

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios