Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Este lunes Camela, uno de los grupos españoles que presume de tener en sus listas pegadizas canciones conocidas por todo el territorio nacional, dio un concierto en la capital charra con motivo de su gira 30º aniversario y como parte del programa de Ferias y Fiestas. Tal es la fama de sus estribillos que lograron abarrotar la Plaza Mayor hasta el punto de que la Policía Local tuvo que restringir el paso al ágora, dejando a gente fuera de la misma sin poder entrar.
Noticia Relacionada
Temas como «Cuando zarpa el el amor», «Lágrimas de amor» o «Nunca debí enamorarme» resonaron entre las paredes del monumento, acompañados por un público que cantó a pleno pulmón, bailó y formó una marea de linternas al compás de las canciones.
Pero no sólo hubo espacio para la música, Dioni hizo alarde de su extraversión y mostró orgulloso en pantalla frente a miles de salmantinos a sus dos nietos, Luca y María Lucía.
Aunque no fueron las únicas personas de las que presumió el cantante, en el escenario también aparecieron los managers del grupo, Ángel y Ana, que como bien indicó Dioni son de Salamanca y para ellos «más que managers, son familia».
Ángeles, algo más reservada, también tomó el micro para expresar entre risas que al grupo nunca lo han invitado a los Grammy: «Que nos inviten a una edición, aunque no nos nominen a nada, y así podemos decir que hemos estado en una cuando nos vuelvan a preguntar», expresaba la artista.
Y es que, a pesar de contar siempre con una enorme acogida en sus conciertos, Camela no alberga muchos galardones musicales, pero «nunca le ha faltado el premio de verdad, el apoyo y cariño del público» indicaba el grupo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.