
Secciones
Destacamos
Una fuga de agua declarada de madrugada en un bloque de viviendas de la avenida de Villamayor ha movilizado a varias dotaciones de los Bomberos de Salamanca tras recibirse una llamada en la base de datos del Servicio de Emergencias de Castilla y León en la que se alertaba de que un cuarto de calderas y al menos dos pisos se estaban inundando.
El aviso se registraba pasadas las 4:00 horas, a la altura del número 78, en el momento en el que comenzaba a brotar agua en una vivienda, afectando la gran cantidad de agua que salía a dos de los pisos que se encontraban por debajo. Además, a la vez, otra fuga se declaraba en la sala de calderas, llegándose a acumular una cantidad de agua de entre 60 y 70 centímetros. Automáticamente, la sala de operaciones desplazaba hasta el lugar a tres dotaciones de Bomberos, quienes se han tenido que relevar para acometer las distintas labores de achique tanto en las inmediaciones como en las zonas más afectadas.
Pasadas las 9:30 horas, los efectivos de seguridad seguían trabajando en la zona al tratarse de un fuga que, al brotar desde una bomba de agua común, ha afectado a cuatro portales distintos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.