Borrar
El tráfico en el paseo de San Vicente durante la campaña anual de asfaltado. Almeida
Recomendaciones para evitar cortes de tráfico este jueves en el barrio de San José y las calles de los Ovalle y El Greco

Recomendaciones para evitar cortes de tráfico este jueves en el barrio de San José y las calles de los Ovalle y El Greco

Se suprimen las paradas de Maestro Serrano y Francisco Bonet de la línea 12

María Regadera

Salamanca

Jueves, 16 de mayo 2024, 07:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En plena campaña anual de asfaltado, los conductores de vehículos salmantinos seguirán encontrando cortes de tráfico, desvíos y estrechamientos este jueves en algunas zonas de la ciudad. Las obras de asfaltado se iniciaron el pasado lunes en el paseo San Vicente con un periodo estimado de tres días. También ese mismo día se llevaron a cabo las labores de renovación y mantenimiento del vial en el paseo de Canalejas y en la avenida de Portugal.

Esta misma mañana comenzarán las obras de asfaltado en la avenida de Hilario Goyenechea, la carretera de Carbajosa y la calle Francisco Bonet. En estas localizaciones se podrán encontrar estrechamientos en la calzada durante las jornadas de hoy y del día de mañana. Esta circunstancia provocará algunos cambios en los itinerarios del transporte público.

En este caso, se verá afectada la línea 12 de autobús urbano, que modifica su recorrido desde las calles Joaquín Rodrigo por la avenida de Carbajosa de la Sagrada y la calle Zeppelin, para continuar con el itinerario habitual por la calle Francisco Bonet. Por este motivo, se suprimen las paradas ubicadas en las calles Maestro Serrano y Francisco Bonet y se habilitan paradas alternativas en la calle Joaquín Rodrigo y el cruce de las calles Zeppelin y Francisco Bonet.

Respecto a las obras de la avenida de Portugal, que se están llevando a cabo entre la glorieta de la UDS y la calle Maldonado Ocampo (en sentido María Auxiliadora), continuarán a lo largo del día de hoy. Según fuentes municipales, está previsto que se concluyan a principios de la semana que viene.

Asimismo, debido al rápido avance de las labores de renovación y mantenimiento de viales de la ciudad, incluidas en la campaña de asfaltado, los trabajos en las calles de los Ovalle y El Greco, que el Consistorio tenía previsto realizar mañana y el lunes, comenzarán hoy y se realizarán también durante la jornada del viernes.

Ambos días se cortará al tráfico la calle Doctor Ferrán (en sentido de la circulación de la calle Zeppelin a la avenida Saavedra y Fajardo). En este caso estaba previsto iniciar los trabajos la próxima semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios