Borrar
Una imagen de lluvias por las calles de Salamanca. ALMEIDA
La AEMET avisa y pone fecha a las abundantes lluvias y tormentas que amenazan Salamanca

La AEMET avisa y pone fecha a las abundantes lluvias y tormentas que amenazan Salamanca

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica precipitaciones constantes para los próximos días

La Gaceta

Salamanca

Jueves, 25 de abril 2024, 12:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El buen tiempo vivido en Salamanca en los últimos días llega a su fin. Después de haber vivido algunos días casi veraniegos, las lluvias aterrizan en la provincia... y lo hacen sin fecha de finalización.

Será en la tarde de este viernes cuando las precipitaciones comiencen caer en Salamanca, teniendo continuidad también hasta el día 1 de mayo como mínimo. Cabe destacar que será a partir del sábado cuando se esperan unas tormentas que también tendrán protagonismo el domingo.

Estas lluvias llegan acompañadas de una temperaturas mínimas ascenderán desde este jueves en todo el país excepto en el suroeste peninsular y en Canarias en una jornada en la que se registrarán heladas débiles en los Pirineos y en el norte de la Ibérica y Cantábrica.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este viernes las mínimas serán de 6 grados y las máximas de 17. Sin embargo, llama la atención que el domingo los termómetros caeran hasta registrar un solo grado.

Con el comienzo de la nueva semana las mínimas se recuperarán, al igual que las máximas que tocarán los 18 grados. Más allá del miércoles 1 de mayo la AEMET no se atreve a pronosticar si las lluvias seguirán en la provincia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios