Secciones
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología apunta a una semana de subida de temperaturas mínimas, disminución de las máximas, lluvias viernes y, sobre todo, sábado, y cambio del viento de noreste a noroeste, para acabar la semana con vientos del sur. En cuanto a los embalses, desde hace una semana han ganado agua la mayoría: Santa Teresa, Almendra, Saucelle y Aldeadávila. En su conjunto, la provincia aumenta 14 hectómetros cúbicos.
Vientos del S., moderados por lo general, aunque se alborotarán con carácter tempestuoso algunos días. El cielo se conservará claro, o con escasos nublados, y éstos como de tormentas pasajeras.
El experto salmantino en cabañuelas, Manuel Briz, asegura que esta semana habrá vientos de cierzo y de poniente, que traerán cielos nubosos con aguas y temperaturas bajas.
El día amanecerá mañana a las 7:29 horas y anochecerá a partir de las 21:12, mientras que el domingo el sol saldrá a las 7:23 y se ocultará a las 21:16 horas. Mañana, luna llena.
Hay años que por abril hay tormentas y es bueno para las viñas: «Cuando truena en los abriles, vendimiador prepara los barriles».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.