26 junio 2022
  • Hola

Una de las mejores orquestas de España, en esta localidad salmantina el 16 de agosto

La conocida orquesta París de Noia llega a Babilafuente fruto de las fiestas de San Roque

10 ago 2021 / 08:59 H.
Ver Comentarios

Uno de los acontecimientos festivos que más expectación ha generado en la comarca de Peñaranda y en el resto de la provincia será, sin duda, la actuación que la conocida orquesta gallega París de Noia ofrecerá el próximo día 16, a las 23:30 horas, en el campo de fútbol de Babilafuente.

Coincidiendo, además, con el día grade de los festejos patronales en honor de San Roque, la conocida orquesta pondrá el broche a la programación con un espectacular montaje de luz y sonido dentro de un espectáculo adaptado a la pandemia covid y con todas las medidas de prevención frente al virus.

Hasta el momento y en un segundo verano atípico en cuanto a actividad festiva se refiere será, además, la única oportunidad de ver a París de Noia en la provincia lo que se espera que atraiga, además, a público de otras localidades e incluso de provincias cercanas como Zamora, Ávila y Cáceres.

Los responsables municipales quieren, además, que el gran evento festivo de Babilafuente tenga un carácter solidario y la recaudación de las entradas se donará a Pyfano, Asprodes y Acción Verapaz.

Los empadronados en la localidad han podido ya adquirir sus entradas para el concierto. Dichas entradas serán numeradas y nominales para controlar el aforo y el día 16 se solicitará el DNI a cada asistente antes de acceder al recinto. El Ayuntamiento ha fijado un precio prácticamente simbólico de 3 euros en venta anticipada y 5 euros en taquilla y han hecho hincapié por un lado en la responsabilidad individual para respetar todas las normas covid y por otro, en los fines solidarios del espectáculo.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png