TEL
La Tala
Domingo, 7 de diciembre 2025, 22:10
La Plaza Mayor de La Tala fue de nuevo el escenario de la inauguración de su Navidad, con el encendido y con una chocolatada para todos los presentes para animar la tarde. La jornada contó con el canto de villancicos por parte de numerosos de los presentes en una tarde de animada celebración y convivencia.
Las actividades navideñas seguirán el día de Nochebuena con la llegada de Papá Noel para visitar a los niños de la localidad.
Publicidad
- 1 Estalla el módulo 6 de Topas: doce reclusos aislados tras el lanzamiento de sillas y mesas entre latinos y magrebíes
- 2 Un trasladado al Hospital y otros cinco atendidos, dos menores, tras el incendio en un hotel
-
3
Adoratrices: un nuevo jardín que descubrirá otra ciudad
- 4 La juez descarta violencia de género en el caso del guardia civil salmantino detenido tras la denuncia de su ex
- 5 Herida una mujer en un atropello en Pelarrodríguez
- 6 «Queremos diseñar un trasplante de médula sin toxicidad y que se haga fuera de los hospitales»
- 7 «Entre multas y estrés»: el drama de los repartidores por el horario de entregas
-
8
Ena, la reina más charra
- 9 Nueva noche movida en Salamanca: contenedor en llamas, incumplimiento de horarios y positivo en alcohol y drogas
- 10 Así queda la clasificación en el Grupo 1 de la Segunda Federación tras la 14ª jornada
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad