Primeras imágenes y sorpresas del programa de Jesús Calleja 'Volando Voy' en la Sierra de Francia
El presentador vuelve a sus orígenes laborales en Sotoserrano
L.G.
Sotoserrano
Sábado, 7 de octubre 2023
Salamanca entera está pendiente de cómo va a lucir la Sierra de Francia este lunes en televisión en el programa 'Volando Voy', que presenta el conocidísimo Jesús Calleja en Cuatro.
Pues bien, ya se puede ver un avance que ha colgado el propio Calleja en sus redes sociales. En el pequeño fragmento de vídeo se ve al aventurero regresar a sus orígenes y cortar el pelo a una vecina en la peluquería de Noelia Iglesias, en Sotoserrano.
El próximo lunes 9 a las 22:45 en @cuatrotv nuevo Volando voy en la Sierra de Francia!!! Vuelvo a mi viejo trabajo... yo creo que conservo mi técnica 💇♂️💇♂️💇♂️Ya me contaréis, hay muchas sorpresas!! pic.twitter.com/NNqvUyijXH
— Jesús Calleja (@JesusCalleja) October 6, 2023
Allí comienza la organización de un concurso de balcones, en el que tres equipos de vecinos de Sotoserrano y pueblos de alrededor tendrán tres horas para deslumbrar con su trabajo.
Noticia Relacionada
Las rutas imprescindibles para conocer a fondo la Sierra de Francia en Salamanca
Hay un momento en el que Jesús Calleja dice que Sotoserrano es un poco «el patito feo» y por eso cree que el concurso de adornos florales será un éxito para el pueblo.