Borrar
El televisivo Jesús Calleja. MITELE
El popular programa 'Volando Voy' de Jesús Calleja desembarca en la provincia de Salamanca

El popular programa 'Volando Voy' de Jesús Calleja desembarca en la provincia de Salamanca

La grabación se llevará a cabo este sábado 27 de mayo en la localidad de Villanueva del Conde, que anima a sus vecinos a decorar los balcones de las casas para la ocasión

Álvaro Coronado

Villanueva del Conde

Miércoles, 24 de mayo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El reconocido programa de Jesús Calleja, 'Volando Voy', aterriza en la localidad salmantina de Villanueva del Conde el próximo sábado 27 de mayo. El show es conocido por la interacción de Calleja con los habitantes de las localidades o pasajes donde viaja con su equipo para dar a conocer los puntos más curiosos y encantadores de España, tal y como han publicado en sus redes sociales.

El famoso aventurero leonés se embarcará en una emocionante aventura para conocer a los fascinantes habitantes del municipio de la Sierra de Francia. Villanueva del Conde se une a otras siete localidades españolas en esta novena temporada, prometiendo sorprender al público con su rica geografía, así como el bucólico entorno.

Como es costumbre en las temporadas anteriores, la gran novedad será el uso de un helicóptero pilotado por el propio presentador, brindando la oportunidad a uno de los vecinos de contemplar su tierra desde las alturas, revelando perspectivas únicas e impresionantes.

Aunque Calleja ha sobrevolado anteriormente la provincia de Salamanca y ha explorado el Parque Natural de Las Arribes del Duero, esta será la primera vez que visite un municipio de la provincia y que este sea protagonista completo del mismo.

Los habitantes del pueblo se están preparando para las grabaciones que comenzarán el 27 de mayo y a través de las redes sociales se anima a todos a participar decorando sus balcones con adornos, flores y la imagen del patrón local.

La provincia de Salamanca sigue aglutinando más protagonismo tanto en televisión como en la gran pantalla, ya que la saga internacional de Fast and Furious, presente en los cines desde el pasado fin de semana, también contiene planos grabados en el entorno salmantino, en este caso en la presa de Aldeadávila.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios