02 diciembre 2021
  • Hola

Primer chapuzón salmantino: Cabrerizos el más rápido en abrir sus piscinas y con cuatro días de antelación

Este sábado, la instalación tiene jornada de puertas abiertas | Un buen número de jóvenes se dieron cita

04 jun 2021 / 22:12 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La apertura de la temporada de baño en la piscina municipal de Cabrerizos, la más madrugadora de la provincia, corrió este viernes a cargo de buen número de jóvenes de la localidad que aprovecharon la primera de las dos jornadas de puertas abiertas para darse los primeros chapuzones.

Cabrerizos ya había dado, con el inicio del mes de junio, una pista de su firme intención de abrir de manera inminente el recinto de baño, algo previsto para el día 8.

El adelanto de cuatro días ha sido posible gracias al visto bueno de Sanidad tras la revisión de las instalaciones, una luz verde que ha permitido al Consistorio atender la petición del concesionario del recinto de ocio que también había solicitado ponerlo en servicio cuanto antes.

La primera de las jornadas de baño en Cabrerizos fue de puertas abierta, algo que se mantiene también este sábado, con lo que los usuarios podrán disfrutar de las primeras horas de piscina sin tener que pagar entrada.

La siguiente localidad que tiene prevista la apertura de sus piscinas municipales, según el calendario oficial, es Santa Marta de Tormes que ha anunciado el día 12 de junio como fecha para el inicio de la temporada.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png