
Secciones
Destacamos
El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte pide sombras para el nuevo parque Clara Campoamor y las pistas de calva Juan Sánchez Verdes. También exigen la apertura de los aseos construidos en esta nueva área pública.
«Ni en el parque recientemente inaugurado de Clara Campoamor, ni en las pistas de calva Juan Sánchez Verdes, encontramos estructuras que permitan protegerse del sol. Hablamos de espacios pensados para el disfrute de niños, mayores y familias, que no se pueden utilizar en las horas centrales del día por las altas temperaturas», explican desde el PP.
«A esto se suma una demanda básica y reiterada: la apertura de los aseos públicos en este parque. No tiene sentido inaugurar espacios sin garantizar los servicios mínimos que permitan su uso continuado», añaden.
«Es positivo que se haya invertido en nuevos espacios públicos, pero no podemos olvidar lo esencial. El parque Clara Campoamor necesita sombras y servicios abiertos si de verdad queremos que sea un lugar pensado para las familias. Instamos al equipo de gobierno a actuar cuanto antes», declara la concejal popular Nuria Vidales.
Mediante nota de prensa el Partido Popular insiste en que «estas demandas no requieren grandes inversiones, sino voluntad política y sentido común». Además, recuerda que ya se ha hecho esta petición de dotar al parque de sombra en otro pleno municipal.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.