Borrar
Actuación musical el pasado verano en Villamayor de Armuña. EÑE
Las Noches de Cultura de la Diputación llegan esta noche a Villamayor de Armuña

Las Noches de Cultura de la Diputación llegan esta noche a Villamayor de Armuña

La plaza España acoge una sesión de cine a partir de las 22:30 horas

EÑE

Villamayor de Armuña

Jueves, 20 de julio 2023, 14:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Noches de Cultura que promueve la Diputación provincial se celebran esta semana en Villamayor de Armuña. Los vecinos de la localidad podrán disfrutar hasta el sábado de cine, música y teatro en la plaza España. Además, las instalaciones de la biblioteca municipal albergarán la exposición «Fotografías de Neli Martín», que se podrá visitar desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas.

La jornada de hoy arrancará con una sesión de cine familiar con la película «Padre no hay más que uno 3». Para mañana, un recital de música tradicional a cargo de 'Aulaga folk' animará la noche. Y, el sábado, los vecinos podrán disfrutar de teatro con la obra «Las aventuras de la intrépida Valentina». Todas las sesiones se han programado a las 22:30 horas.

El programa completa la oferta que cada año organiza el Consistorio durante la época estival para dar cabida a representaciones teatrales, cine, exposiciones y actuaciones musicales para todos los público. El objetivo es atraer la participación ciudadana a estas propuestas con las que el Consistorio pretende fomentar la convivencia vecinal en las noches de verano.

De esta manera, las propuestas de 'Viverfest', el programa del Consistorio, se retomarán el 28 de julio con la música en directo de Natalia Palencia a partir de las 21:30 horas en la plaza de España.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios