25 junio 2022
  • Hola

Netflix estrena este viernes una serie musical rodada en La Alberca

Rossy de Palma, Itziar Castro y Sebastián Yatra forman parte del reparto de “Érase una vez...pero ya no”

10 mar 2022 / 22:39 H.
Ver Comentarios

La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix estrena este viernes la comedia musical “Érase una vez... pero ya no”, serie que se rodó en la Alberca a comienzos del mes de mayo del año pasado, llenando el centro histórico y alrededores de la localidad serrana de decorados, vehículos de época, guirnaldas, grúas y caras conocidas para muchos turistas y albercanos.

La serie de ficción está protagonizada por Mónica Maranillo, Estefanía Correia, Sebastián Yatra, Mariana Treviño, Mariola Fuentes, Daniela Vega, Itziar Castro, Asier Etxeandia y Rossy de Palma. El alcalde albercano, Miguel Ángel Luengo, recuerda que este tipo de eventos suponen un importante empujón turístico y económico para la localidad, que llenó sus terrazas y restaurantes, además de alojamientos, despertando el interés de turistas.

Esta no es la primera vez que La Alberca se convierte en escenario de series o el séptimo arte, y es que el respetable Buñuel ya escogió en 1932 este pueblo para su obra “Las Hurdes: Tierra sin pan”. Después otros directores secundarían su inspiración, llevando la villa serrana a películas como “La Pródiga” o “Marcelino Pan y Vino”. La Plaza Mayor y el singular entramado de las calles de la Alberca son algunos de los lugares preferidos.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png