Borrar
Imagen de un tributo a Queen en el «Chapufest» del año padado. TEL
Llega el «Chapufest» con la actuación de Modestia Aparte y tributos a Héroes del Silencio, Sabina o Fito

Llega el «Chapufest» con la actuación de Modestia Aparte y tributos a Héroes del Silencio, Sabina o Fito

Se celebrará con acceso gratuito en Puente del Congosto del 26 al 28 de julio

TEL

Puente del Congosto

Lunes, 1 de julio 2024, 18:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Asociación de Vecinos y Amigos de Puente del Congosto tiene todo listo para celebrar una nueva edición del festival «Chapufest», que se celebrará del 26 al 28 de julio a escasos metros del río Tormes.

La asociación ha presentado un programa de actividades con la música como principal protagonista. Y, además, de forma gratuita ya que el festival no tendrá coste, aunque sí habrá aforo. De este modo, entre las propuestas más destacadas figuran la actuación de Modestia Aparte y varios tributos a Héroes del silencio, Fito, Sabina o el Pop.

La programación dará inicio el día 26 de julio con un mercado artesanal a partir de las seis de la tarde. No faltará el «Chaputardeo» con DJ Completo a las 19:30 y una «chapucena» desde las nueve de la noche. La primera actuación correrá a cargo de Límite Pop a las 22:30, seguida de Hechizo, el tributo a Héroes. A las 2:30 está prevista la actuación de DJ Completo y, una hora después, la de DJ The Mecanical.

La jornada más intensa será la del sábado, día 27, con el mercado artesanal a partir de las 11:00 horas. A las 12:30 tendrá lugar la actuación de «Mundo Sabina & Pop» y una nueva actuación de DJ Completo ya por la tarde. También habrá «chapucena» ese sábado, que permitirá abrir boca después a la actuación de «7 pulgadas« y, a las 23:30, la de Modestia Aparte. A la 01:00 está programada la actuación de Fitomanía y a las 02:30, la de DJ Completo.

El domingo habrá aún ganas de disfrutar con el mercado artesanal y con la actuación final, a las 12:30 horas, con un artista invitado. Será el colofón a un festival musical que enlaza ocio y música en plena naturaleza en una ubicación de más de 3.000 metros cuadrados en el entorno de la playa del Tormes.

Los interesados en asistir pueden recabar más información a través de la página web del festival: www.chapufest.com.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios