10 agosto 2022
  • Hola

Concursos de dj’s y de disfraces caninos: las novedades de Villamayor

El Ayuntamiento estrenará el día 13 el nuevo recinto ferial, que al día siguiente acogerá la parrillada popular para un millar de vecinos | Las actividades serán todas gratuitas

05 ago 2022 / 09:39 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

La dinamización estival de Villamayor de Armuña contará del 11 al 15 de agosto con una programación de ocio y tiempo libre que ha preparado el Consistorio bajo el título “Villamayorízate”, una denominación que se estrenó el pasado año y que este año cuenta con una veintena de propuestas para todos los públicos.

En el bloque de los estrenos destacan, por un lado, el concurso de dj,s que se va a celebrar el día 13 a partir de las once de la noche en el recién estrenado recinto ferial y, por otro, el concurso canino de disfraces que se ha preparado para el día 15 a partir de las ocho de la tarde en la plaza del Alguacil.

“Las fiestas del municipio son las de febrero y mayo, aunque con esta programación de ocio estival se trata de ofrecer propuestas que se van desarrollar durante uno de los fines de semana más importantes del verano. Se busca ofrecer a los vecinos recursos y actividades propias para que se diviertan en el municipio, a la par que atraemos visitantes y estimulamos el consumo en los negocios de hostelería y en otros recursos de la localidad”, matizó el teniente de alcalde, Daniel Velasco.

La programación busca ofrecer a los vecinos recursos de ocio, además estimular el consumo en los negocios locales

Entre los apartados más consolidados que se repiten en la programación se encuentra, por ejemplo, el certamen folclórico de Medes del domingo 14 por la tarde en el anfiteatro de la biblioteca o la parrillada popular interpeñas, para un millar de comenales, que se desarrollará en el parque de Anantapur y que contará con la animación musical de una charanga.

El apartado musical de las jornadas de “Villamayorizate” contará, no sólo con el concurso de Dj,s que se ha programado el día 12, sino que también se sumarán una verbena en la Plaza de España ese mismo día a partir de las nueve de la noche.

Al día siguiente habrá una actuación de Dj,s en el recinto ferial desde las once de la noche, en tanto que para la jornada del domingo se han preparado un concierto a cargo de Distrito Pop a las diez de la noche en la Plaza de España y una nueva sesión de Dj a medianoche.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png