Secciones
Destacamos
TEL
Béjar
Lunes, 23 de septiembre 2024, 17:28
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
El Ayuntamiento de Béjar cerrará a partir de este miércoles la intersección de las calles Felipe Rinaldi y Olivillas con el objetivo de reparar la fuga de agua denunciada por los residentes en esa zona.
Esa medida ha sido dada a conocer mediante un bando que afectará a esa zona residencial y a parte de la calle Olivillas para abrir ese tramo y proceder a la reparación de la red de saneamiento de esa zona. El cierre se materializará a las 08:00 horas este miércoles y los coches no podrán circular por esa vía.
Los vecinos vienen denunciando la rotura de la red que, de momento, no ha afectado al suministro, pero si llevan ese tiempo viendo como se pierde agua sin control desde hace más de un mes. Sin embargo, el bando no aclara durante cuánto tiempo se prolongarán las obras ni, por tanto, las molestias a los vecinos.
Esta avería viene a sumarse a las detectadas en las últimas semanas a lo largo de la red de abastecimiento con los cortes de suministro que afectaron a gran parte de la ciudad durante más de dos días, e incluso, tres. En ese caso, se apuntó a la antigüedad de la red, más de seis décadas, y el aumento notable del consumo en verano como posibles causas.
Además, vecinos de otras zonas han denunciado la existencia de roturas en dos tramos de la calle Recreo frente a Cruz Roja y hacia la mitad del bulevar y, también, en 28 de septiembre .
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.