Borrar
La iluminación del Bosque de los Niños en Carrascal de Barregas ya luce. EÑE
Carrascal de Barregas estrena iluminación para el paseo del Bosque de los Niños

Carrascal de Barregas estrena iluminación para el paseo del Bosque de los Niños

El Ayuntamiento ha concluido la instalación de las luminarias que han supuesto una inversión de 31.900 euros

Miércoles, 27 de marzo 2024, 13:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carrascal de Barregas tendrá zonas más iluminadas, dispondrá de un paseo con iluminación que permitirá a los vecinos y vecinas disfrutar del Bosque de los Niños. El Ayuntamiento del municipio ha concluido la instalación de 25 farolas nuevas en el Bosque de los Niños, en la zona del pipican (la zona recreativa para perros) y en la marquesina de 'El Abanico'.

La instalación de estas luminarias ha supuesto una inversión total de 31.900 euros, gracias al Plan de Optimización Energética de la Diputación Provincial de Salamanca, de los que el Ayuntamiento de Carrascal hará frente al 60 por ciento a través de fondos propios.

Para la alcaldesa de Carrascal de Barregas, Noelia Merino, «la instalación de estas farolas es un paso más en la idea que pretende realizar el equipo de Gobierno, trabajar por y para los vecinos y vecinas de la localidad; conseguir mejoras que beneficien a todos».

«Este equipo de Gobierno está enfrascado en sacar adelante proyectos, en finalizar los que estuvieran en marcha, que beneficien a todos los ciudadanos de la localidad. Los problemas de nuestros vecinos y vecinas nos importan, y mucho. Por eso, evitamos responder a críticas infundadas, a ataques virulentos, para seguir trabajando por y para nuestro municipio», agrega la alcaldesa.

Las luminarias ya han sido colocadas y ya se puede disfrutar de la luz que aportan en el Bosque de los Niños, en la zona del pipican y en la marquesina de 'El Abanico'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios