Borrar
Interior del edificio Multiusos «Helena Pimenta» en Carrascal de Barregas. EÑE
Nuevo encontronazo entre PP y PSOE en Carrascal de Barregas por el cierre del Multiusos

Nuevo encontronazo entre PP y PSOE en Carrascal de Barregas por el cierre del Multiusos

Los populares afirman que se puede usar sin ascensor y el PSOE asegura que es mentira

EÑE

Carrascal de Barregas

Miércoles, 20 de marzo 2024, 12:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La futura puesta en marcha y apertura de las instalaciones del multiusos municipal de Carrascal de Barregas vuelve a ser el punto de confrontación entre el PP y el equipo de Gobierno.

Así, los populares han bautizado este recinto como el «edificio de la vergüenza» y han acusado al equipo de Gobierno de tener al municipio «en una situación insostenible, manteniendo cerrado el Edificio Multiusos que fue construido por el anterior Gobierno para dar solución a la falta de espacio». Además, el portavoz del PP, Antonio Luis Rodríguez, señala que «los informes del arquitecto confirman que el ascensor únicamente es necesario para acceder a la última planta, pero que en el edificio se pueden utilizar el resto de los espacios de manera autónoma y sin ningún tipo de problemas».

Desde el equipo de Gobierno del PSOE se ha mostrado su «indignación» con este tipo de informaciones «por parte de un partido, en la oposición, que sigue manipulando la verdad, que la retuerce para convertir una mentira en una noticia. Se le olvida al PP, que si no está abierto el edificio Helena Pimenta se debe a la falta de seriedad por parte de ese grupo político cuando construyó el centro, con una falta de previsión total en su construcción y que ha obligado a retrasar la apertura definitiva ante la ausencia de determinados aspectos obligatorios para que se pueda abrir al público».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios