

Secciones
Destacamos
Alba de Tormes
Jueves, 1 de mayo 2025, 22:34
La villa ducal ha iniciado las obras de mejora de las instalaciones de las piscinas municipales. La regidora, Concepción Miguélez, ha señalado que «la obra se lleva a cabo dentro de Plan de Apoyo Municipal de la Diputación de Salamanca, y tendrá un coste de 66.499 euros».
La intervención incluye, «la renovación del pavimento que bordea una de las piscinas, así como la sustitución del revestimiento de la piscina cubierta que es la de tamaño mediano, donde se instalará gresite para mejorar su mantenimiento y durabilidad. Estas intervenciones se suman a las mejoras realizadas en los últimos años para garantizar el correcto estado de las instalaciones», relató el edil de Deportes, José García.
La obra permitirá retirar el antiguo pavimento de los paseos en el perímetro de los vasos de las piscinas e instalar un nuevo sistema con baldosas antideslizantes.
Cabe recordar que, en Alba de Tormes cada verano se supera la cifra de bañistas en el recinto de las piscinas municipales y así, en la pasada temporada estival pasaron por este espacio un total de 37.495 usuarios, algo que supuso un incremento de casi 7.500 personas con respecto al año 2023. Alba ya realizó una ampliación de 2.000 metros en la zona de pradera parar los usuarios que disfrutan de casi 8.000 metros cuadrados en la piscina.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.