Borrar
Encuentro de los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en un encuentro con los miembros del consejo asesor joven E.P.
El Rey Felipe VI asistirá a la final de la Eurocopa en Berlín para apoyar a la selección española

El Rey Felipe VI asistirá a la final de la Eurocopa en Berlín para apoyar a la selección española

El conjunto de Luis de la Fuente venció a Francia 2-1 en una semifinal muy ajustada

E.P.

Miércoles, 10 de julio 2024, 20:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Rey Felipe VI asistirá el domingo a la final de la Eurocopa en el estadio Olímpico de Berlín, después que la selección española superara este martes la semifinal al vencer a Francia.

Así lo ha confirmado al preguntarle los periodistas cuando se fotografiaba con el Consejo asesor joven de la Fundación Princesa de Girona, que se ha reunido este miércoles en Lloret de Mar (Girona) antes de entregarse por la tarde los 15 Premios de la Fundación.

La Casa del Rey publicó un mensaje en la red social X tras el triunfo contra Francia: «¡¡¡Estamos en la final!!! Enhorabuena a todos por el grandísimo esfuerzo y coraje que habéis demostrado en esta Euro2024. El sueño está a solo un partido de hacerse realidad».

Por su parte, la Princesa Leonor ha afirmado este miércoles que tanto ella como la Infanta Sofía están «muy contentas» por la victoria de España en la semifinal de la Eurocopa contra Francia.

Lo han dicho al preguntarles los periodistas antes del inicio de un encuentro con jóvenes que participan en programas de la Fundación princesa de Girona en los Jardines Santa Clotilde de Lloret de Mar (Girona). Preguntadas por si vieron el partido, Leonor ha dicho que sí, y que están «muy contentas» de que España haya llegado a la final.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios