20 marzo 2019
  • Hola

El joven tiroteado el domingo en Pizarrales ingresa en prisión por un robo con violencia

Fue perpetrado en el mes de noviembre y un joven recibió un navajazo | Ha comparecido este jueves en el Juzgado con la bala todavía en su brazo

04 ene 2019 / 12:56 H.

Según ha podido saber LA GACETA joven, J.L.S.M. de 19 años, ha sido detenido en las últimas horas y compareció este jueves por la tarde en el Juzgado de Guardia por un robo cometido en el pasado 29 de noviembre en la carretera de Ledesma, en el que un joven recibió un navajazo en el glúteo.

La Policía Nacional ya había detenido a otros dos varones como consecuencia del violento robo, uno de ellos menor de edad, mientras que J.L.S.M. permanecía en busca. Tras conocer que había ingresado en el Hospital Virgen de la Vega tras recibir un tiro en el brazo este domingo los agentes procedieron a su detención. 

El tiroteo registrado este domingo, en el que el joven recibió un disparo en el brazo derecho, ha desencadenado finalmente su detención. Cabe recordar que el joven es hijo de la mujer que la semana pasada denuncio un presunto secuestro, y que fue liberada por la Policía Nacional. Durante el interrogatorio judicial, el joven tenía todavía la bala alojada en el brazo como consecuencia del violento tiroteo que ocurrió el pasado domingo en Pizarrales.

Al joven le constan tres detenciones por amenazas, robo con fuerza y robo con violencia. Ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia y, posteriormente, ingresado en la prisión de Topas.



¿Sabes cuáles son los pueblos que van a empezar a otorgar el cheque bebé?

Renfe se desdice y ahora habrá que esperar unos días para comprar los bonos del Alvia

Salamanca vive una jornada "bajo cero" y la alerta amarilla por temperaturas de -6ºC sigue este viernes