29 noviembre 2021
  • Hola

Fallece Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, tras una larga enfermedad

El fallecimiento se ha producido en la intimidad de la finca Cantora

29 sep 2021 / 11:01 H.
Ver Comentarios

PALABRAS CLAVE

Doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja, ha fallecido a los 90 años de edad en la intimidad de la finca Cantora, según ha avanzado en primicia este miércoles ‘El Español’ citando a fuentes familiares.

Al parecer, la matriarca del clan Pantoja abandonó hace unos días el Hospital Universitario de Puerto Real, en Cádiz, donde había sido ingresada de urgencia, para despedirse de los suyos en su hogar.

Según indica el citado medio de comunicación, está previsto que este miércoles se celebre la incineración en la más estricta intimidad.

La última vez que vimos a Doña Ana fue en el 2017 durante el concierto de la artista en Madrid, y aunque su estado de salud ha sido grave durante los últimos tiempos siempre se ha llevado con total secretismo por parte de toda la familia.

Un fallecimiento que se produce tan solo tres días antes de la boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez en la Isla de La Graciosa, donde ya se encuentran Kiko Rivera e Irene Rosales, y donde en pocos minutos aterizará Isa Pantoja con Asraf Beno.

Un durísimo golpe sobre el que todavía no se ha pronunciado ninguno de los miembros del mediático clan, ya que tanto Anabel como Kiko adoraban a Doña Ana, cuya muerte deja a Isabel Pantoja completamente destrozada.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png