Borrar
Ana Obregón y su hijo Alex Lequio en una de sus últimas fotos juntos. E.P.
El nuevo especial sobre Ana Sandra en Telecinco con imágenes sobre la gestación de la nieta de Ana Obregón

El nuevo especial sobre Ana Sandra en Telecinco con imágenes sobre la gestación de la nieta de Ana Obregón

El programa especial estará presentado y dirigido por Santi Acosta

Viernes, 14 de abril 2023, 20:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El revuelo en torno a Ana Obregón sigue siendo tema de conversación en los medios de comunicación. Después de las exclusivas en la revista ¡Hola! y de los mensajes en redes sociales, Mediaset ha decidido crear un formato especial para mostrar el proceso de gestación subrogada llevado a cabo por la actriz, tal y como confirma el diario 20minutos.

El viernes 21 de abril, la cadena de televisión emitirá en exclusiva las imágenes inéditas de Ana Obregón abrazando a su nieta Ana Sandra Lequiopor primera vez, así como los pasos previos que ha dado para cumplir la última promesa de su hijo Aless. El programa será conducido por Santi Acosta, quien liderará las tertulias y ampliará la información en caso.

Los videos mostrarán cómo se orquestó todo el proceso y hasta cómo Ana Obregón pone rumbo a Miami para recoger a su pequeña. Según indican en Mediaset, se podrá ver la reacción de la bióloga al ver por primera vez a su nieta y sostenerla en brazos.

Este relato de los hechos seguirá siendo tema de conversación en los próximos días, ya que se espera que no deje a nadie indiferente, incluso a aquellos que han defendido a la actriz después de conocer la noticia.

Ana Obregón ha sido invitada a varios programas de televisión, incluyendo El Hormiguero de Pablo Motos, donde confirmó su asistencia. David Broncano también expresó su deseo de entrevistar a la actriz en La Resistencia esta misma semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios