Borrar
Ana Obregón. E.P.
Ana Obregón, madre a los 68 años

Ana Obregón, madre a los 68 años

La actriz y presentadora ha utilizado el proceso de la gestación subrogada en Estados Unidos

Miércoles, 29 de marzo 2023, 16:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La actriz y presentadora Ana Obregón ha sido madre de una niña por gestación subrogada a los 68 años de edad, según informa la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva este miércoles. La publicación lleva en portada unas imágenes en las que se ve a Obregón sujetando a una bebé en brazos. De hecho, la revista adelantó unas horas la noticia antes de su llegada a los quioscos este miércoles por la mañana, como sucede cada semana.

Sin duda es un cambio de vida de 180 grados para Ana Obregón, que perdió a su hijo Aless Lequio en 2020, a los 27 años, tras una dura batalla contra el cáncer. Desde ese momento, la actriz ha estado sumida en el dolor por esta pérdida y centrada en el apoyo a la investigación contra la enfermedad.

También sufrió la muerte de sus padres, a los que estaba muy unida. Ana María Obregón Navarro, de quien tomó su nombre artístico, falleció a los 95 años en mayo de 2021, solo un año después que Aless. Y su padre, Antonio García Fernández, fallecía en septiembre del año pasado, a los 96 años.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios