Borrar
Don Juan Carlos en una imagen de archivo E.P.
Don Juan Carlos rompe su silencio: “No tengo ninguna hija llamada Alejandra”

Don Juan Carlos rompe su silencio: “No tengo ninguna hija llamada Alejandra”

El Emérito sale al paso de la información que apunta a que podría tener una hija secreta fruto de una relación extramatrimonial con una conocida aristócrata

Jueves, 27 de abril 2023, 18:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Horas después de salir a la luz la existencia de una presunta hija secreta del Rey Juan Carlos, el Emérito ha roto su silencio. Lo ha hecho en conversación con el diario ‘El Mundo’, negando rotundamente las informaciones que han corrido como la pólvora este jueves y zanjando de un plumazo todas las especulaciones: “No tengo ninguna hija llamada Alejandra” ha asegurado.

Una supuesta hija secreta cuya identidad han destapado José María Olmo y David Fernández en su libro ‘King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’, que verá la luz el próximo 8 de mayo y del que esta mañana hemos podido leer un adelanto en ‘El Confidencial’.

Según esta obra, el Rey Juan Carlos tuvo una cuarta hija, llamada Alejandra, fruto de una relación extramatrimonial con una conocida aristócrata -muy popular en las páginas de la prensa rosa y musa de un famoso diseñador de alta costura- que llegó al mundo a finales de la década de los 70, principios de los 80, después de que naciesen la Infanta Elena (1963), la Infanta Cristina (1965) y el Rey Felipe VI (1968), que por cierto conocerían la existencia de su hermana secreta.

Alejandra, casada y con un hijo, creció ignorando quién era realmente su padre y cuando por fin lo averiguó optó por seguir su vida como si la noticia nunca hubiera llegado a sus oídos, evitando reclamar ningún tipo de derecho sucesorio.

Sin embargo, sí vivió un discreto acercamiento a Don Juan Carlos y en la actualidad tienen relación y, aunque el Emérito nunca ha tenido el mismo trato con ella que con los hijos que tuvo con la Reina Sofía, sí está orgulloso y habría hablado con naturalidad de la joven a su entorno cercano.

Una sorprendente noticia que ha hecho temblar los cimientos de Zarzuela y que ahora Don Juan Carlos -que no suele entrar en desmentidos públicos con los escándalos que protagoniza- ha negado rotundamente, asegurando que no tiene ninguna hija que se llame Alejandra.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios