03 diciembre 2020
  • Hola

Cayetano, Fran y Kiko Rivera se saltan el confinamiento perimetral para reunirse en Barbate

Los tres hermanos se han lucido por las calles de al localidad gaditana en mitad de la expectación popular

Andalucía tiene desde el pasado 10 de noviembre un confinamiento perimetral en todos sus municipios que impide todos los desplazamientos salvo que exista una causa justificada. Esto no ha sido impedimento para que los hermanos Cayetano, Fran y Kiko Rivera se hayan reunido en la localidad gaditana de Barbate aunque los tres residen en Sevilla. A los tres se les ha visto salir de casa de su tío Riverita con capotes en la mano. Y es que parece que los tres hermanos se han reunido en el mejor momento para ir todos a una y conseguir lo que tanto tiempo llevan luchando.

Cayetano Rivera sale de la vivienda con un capote en los brazos y Fran Rivera con un objeto que no podemos visualizar bien, pero cabe decir que nada de lo que llevan son las pertenencias que se encuentran en la finca Cantora. Eso, desgraciadamente, sigue estando bajo la potestad de Isabel Pantoja, aunque como bien sabemos les pertenece a los tres hijos del torero.

Una imagen insólita: los tres hermanos reunidos en casa del hermano de Paquirri y saliendo más unidos que nunca. Y es que recordemos que después de la entrevista que dio Kiko Rivera en televisión el pasado viernes, nos quedó más claro que nunca que ahora el paso que va a dar es unirse con sus hermanos para que estos recuperen lo que siempre ha sido suyo.

De esta manera, se ha producido la primera reunión entre los hermanos y seguro, no será la última. Los tres salían de casa de Riverita donde han estado reunidos esta mañana y aunque no sabemos el contenido de la conversación que han tenido, sabemos que son las primeras veces en las que Kiko Rivera está tan cerca de su familia... esa familia a la que Isabel Pantoja no quería que se juntara.

Como podemos ver en este vídeo, se trata de una imagen que define muy bien el momento por el que están pasando los tres y es que, aunque sea Kiko Rivera el que se ha dado cuenta de que su madre siempre le ha mentido, Cayetano y Fran están reviviendo lo que ya pasaron en el pasado. Unos momentos delicados, pero en los que se encuentran más unidos que nunca y juntos lucharán para que se haga justicia en la herencia de su padre.

PALABRAS CLAVE

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png