Borrar
La familia de María Teresa Campos, con flores amarillas. E.P.
Rosas amarillas en la despedida a María Teresa Campos

Rosas amarillas en la despedida a María Teresa Campos

Su familia más íntima ha asistido a la incineración de la presentadora fallecida

Miércoles, 6 de septiembre 2023, 15:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Teresa Campos ha sido despedida por todo lo alto entre este martes y este miércoles. El mundo de la comunicación se teñía de negro este martes cuando, a primera hora de la mañana, se informaba del triste fallecimiento de la presentadora de televisión. Sus hijas y nietos han permanecido en todo momento unidos, reflejando los valores que han heredado de la comunicadora.

Este miércoles, solo los más íntimos han acudido a la incineración que se ha llevado a cabo en el Tanatorio de La Paz: Terelu, Carmen, Alejandra Rubio, Carmen Jr, José María Almoguera, Gustavo Guillermo y Belén Rodríguez... solo ellos han estado en ese momento tan especial y duro, la última despedida a María Teresa.

A pesar de que en los últimos años José María Almoguera, hijo de Carmen, se separase de toda la familia debido a algunos rifirrafes con ellos tras el nacimiento de su primer hijo en común con Paola, durante estos días hemos visto como la reconciliación ha sido posible.

La primera en salir ha sido su nieta Alejandra, que rota por el dolor, agradecí a los medios el interés y aseguraba que ahora tocaba descansar. Así también lo ha hecho Gustavo y Belén Rodríguez, muy íntimos a toda la familia, que abandonaban el tanatorio muy apenados por su pérdida.

José Carlos, marido de Carmen, se dejaba ver con un cuadro de María Teresa tras la incineración y cargando en el maletero de su coche un ramo de rosas amarillas, como las que llevan todos los miembros en las manos.

Después de las palabras que Terelu y Carmen tuvieron el martes ante los medios, en el día de hoy han preferido no hacer ninguna declaración ante la prensa. Todos se han marchado después de despedir a la matriarca del clan con rosas amarillas a sus domicilios para descansar después de estar en vilo desde el pasado domingo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios