Borrar
Carmen Borrego y Terelu Campos. EP
Terelu Campos y Carmen Borrego agradecen el apoyo recibido un día tan difícil

Terelu Campos y Carmen Borrego agradecen el apoyo recibido un día tan difícil

Las hijas de María Teresa Campos atendieron a los medios de comunicación en el Tanatorio de La Paz

Martes, 5 de septiembre 2023, 20:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Pasadas las 17h de la tarde, Terelu Campos y Carmen Borrego han salido del interior del Tanatorio de La Paz para atender a todos los medios de comunicación que llevan cubriendo la capilla ardiente de su madre, María Teresa Campos. Muy emocionadas, las dos hijas de la conocida presentadora de televisión han agradecido el cariño y respeto mostrado durante estas horas.

«Somos todos compañeros, ella ha sido la maestra de muchos de vosotros y de muchos que no estáis aquí y ella hubiese querido que os hubiésemos tratado» ha confesado Terelu, que empezaba hablando ante las cámaras.

Su hermana, que le cogía de la mano, también ha aprovechado el momento para agradecer todo el cariño que los medios han mostrado hacia su madre y el respeto que han tenido hacia ella desde el domingo pasado cuando ingresaba en la Fundación Jiménez Díaz a causa de un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda.

«Vosotros habéis perdido a una de las más grande profesionales del país, pero nosotros hemos perdido a nuestra madre» continuaba diciendo Terelu, que no podía evitar las lágrimas. «Ha sido un camino muy difícil y muy largo, ha sido un camino de casi un año, que hemos intentado llevarlo con el mayor respeto a ella, sabiendo que lo que le ocurría era de interés público, pero que merecía tener intocable su dignidad por eso siempre hemos rogado que se preservara su imagen, creíamos que eso era un daño moral hacia ella innecesario» aseguraba la presentadora.

Carmen ha confesado que su madre «se ha ido con el cariño de sus hijas, de sus tres nietos, de sus hermanos y rodeada de mucho amor» y que durante todos estos meses «hemos intentado devolverle todo el amor que nos ha dado a nosotros».

María Teresa Campos descansará en Málaga con su madre

Terelu ha explicado que «ella descansará en Málaga con su madre y con sus hermanos« porque era su último deseo y continuaba dando las gracias »a todas las personas anónimas que han tenido un gesto de cariño, a las personas que han puesto algo por todas los canales de difusión«.

Tras estas palabras, una Terelu muy emocionada se rompía ante las cámaras al ser preguntada si cree que se ha ido sabiendo todo lo que sus seres queridos y resto del país la querían: «Esperamos que sí».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios