Borrar
Una mujer sostiene un anillo de pedida hecho de diamantes. E.P.
El robo de película que afecta a las joyas de la boda de Tamara Falcó

El robo de película que afecta a las joyas de la boda de Tamara Falcó

Dos joyeros de Valladolid han sido asaltados en plena autovía por falsos guardias civiles que les han robado un botín de joyas y dinero. Tamara Falcó e Íñigo Onieva cuentan la verdad sobre el paradero de las preseas

E.P.

Madrid

Sábado, 1 de julio 2023, 16:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hace unas horas conocíamos una información que hacía saltar todas las alarmas sobre la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: las joyas que luciría la Marquesa de Griñón el día más importante de su vida habrían sido robadas el pasado jueves por tres atracadores que se hicieron pasar por la Guardia Civil. Sin embargo, desde la firma han emitido un comunicado por redes sociales para negar dicha información.

Un robo de película

Dos joyeros de Valladolid fueron asaltados este jueves por la noche en la A-6, a la altura del término municipal de Las Rozas, por una banda de atracadores profesionales que portaban un arma de fuego y un hacha y se hacían pasar por guardias civiles de paisano.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 21.35 horas a la altura del kilómetro 24 de la A-6, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Tres individuos obligaron a los dos hermanos joyeros, hombre y mujer, a desviarse a una vía de servicio para sustraerles joyas de alto valor e intimidaron a los joyeros con un hacha y un arma de fuego para hacerse con el botín.

Las víctimas han presentado una denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil por estos hechos y la Unidad Orgánica Policía Judicial ha abierto una investigación. Las pesquisas judiciales están en manos del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Majadahonda, , han indicado fuentes del Instituto Armado a Europa Press.

Además, Europa Press ha hablado con el empresario y también nos ha negado que la información sea cierta, asegurando que las joyas de su futura esposa se encuentran en perfecto estado.

«Desde Del Páramo Vintage Joyas negamos rotundamente que las joyas robadas fuesen para la novia Tamara Falcó» han comunicado a través de su perfil de Instagram, informando así que las joyas robadas no son las que lucirá el próximo 8 de julio la hija de Isabel Preysler.

Íñigo Onieva sale al paso y aclara la situación de las joyas de su boda

Por otro lado, Íñigo Onieva nos ha desmentido también que hayan robado las joyas que iba a lucir Tamara el día de la boda: «Que eso no es nuestro, eso será de otra pareja que desafortunadamente por ellos pues les ha pasado eso. Nosotros no somos. Gracias por el interés y todo perfecto».

El empresario nos ha asegurado que todo está bien y que no está nervioso a pocos días del enlace: «Estamos perfectamente, todo bien. Ningún tipo de estrés más allá del típico que puede tener cualquier matrimonio antes de casarse, donde sentar a la gente».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios