Borrar
La madre del novio, Carolina Molas, saliendo de su domicilio. E.P.
El inesperado invitado que podría sumarse a la boda de Tamara Falcó

El inesperado invitado que podría sumarse a la boda de Tamara Falcó

El enlace más popular del año ultima sus preparativos y entre ellos destaca la confección oficial de la lista de invitados

E. P.

Madrid

Lunes, 26 de junio 2023, 12:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están a punto de protagonizar 'la boda del año'. Un romance que ha sido comentado por toda España tras las infidelidades del empresario. Y aunque parecía que la historia de amor había llegado a su final el pasado mes de diciembre, finalmente pasarán por el altar el próximo mes de julio.

Estas semanas se ha comentado mucho el papel que tendrá Carolina Molas en la boda de su hijo, ya que al principio se especulaba con la posibilidad de que no saliera en el reportaje de fotografías para una revista. Finalmente, parece que sí ha tomado la decisión de salir en la exclusiva pero seguimos sin saber si acudirá junto su nueva pareja al enlace.

El empresario no ha querido desvelar si ya lo tiene todo preparado para el gran día, ni tampoco ha querido comentar su última escapada a Italia y Croacia junto a sus amigos para celebrar otra despedida de soltero más.

Lo más importante sin duda, ¿Tamara Falcó ya tiene listo el vestido? Pocos datos sabemos al respecto, aunque lo que más intriga en estos momentos es si Wes Gordon, diseñador de moda estadounidense, actualmente al frente de Carolina Herrera, asistirá al evento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios