Borrar
Genoveva Casanova, en un acto. EP
Preocupa la salud de Genoveva Casanova

Preocupa la salud de Genoveva Casanova

Se trata de la persona más buscada del momento

EP

Jueves, 18 de enero 2024, 12:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tras la reciente proclamación de Federico X como Rey de Dinamarca, Genoveva Casanova se ha convertido en la persona más buscada del momento. Y a diario surgen nuevas y sorprendentes informaciones sobre la socialité mexicana, completamente desaparecida desde que se publicaron sus imágenes con el monarca a principios de noviembre.

Este martes Paloma Barrientos soltaba un bombazo en 'TardeAR' al atreverse a asegurar que el marido de Mary Donaldson «estuvo o está» enamorado de Genoveva y que la corte danesa, al corriente de esta relación de amistad -que vendría de hace un año- podría haber sido incluso quien la habría filtrado a la prensa para evitar un problema «gordo» si el hijo de la Reina Margarita se hubiese planteado divorciarse antes de la abdicación de su madre.

Algo que, a la vista está, no ha sucedido, ya que Federico se convertía en Rey este domingo 14 de enero y a su lado, derrochando amor y complicidad, la ahora Reina consorte Mary, con la que protagonizó un beso de película ante sus súbditos.

Una proclamación que se especuló con que Genoveva habría visto en México acompañada por sus padres y por otros familiares, aunque las últimas informaciones apuntan a que la ex de Cayetano Martínez de Irujo no estaría en su país natal sino en España.

Como ha revelado Pilar Vidal en 'Espejo Público', desmintiendo que la socialité esté «empoderada» y «fuerte» y con ganas de reaparecer y romper su silencio, el entorno de Genoneva está muy preocupado por ella. El escándalo con Federico de Dinamarca la habría dejado muy tocada y, tras la embolia pulmonar que sufrió el pasado verano, le estarían haciendo pruebas médicas. Y, como ha dejado claro, no se plantea conceder ninguna entrevista ni dar la cara públicamente porque en estos momentos no tiene fuerzas.

Genoveva, ¿ilusionada con alguien de su entorno?

No es la única información que ha surgido sobre Genoveva en las últimas horas, ya que Carmen Borrego dejaba sin palabras a propios y a extraños este martes al insinuar en 'Vamos a ver' que la mexicana tendría una nueva ilusión tras el varapalo que supuso que se hiciese pública su amistad con Federico.

«Ahora mismo Genoveva ya no está pensando en el Rey de Dinamarca, está pensando en otro hombre y hasta aquí puedo leer» revelaba con una sonrisa enigmática la hija de María Teresa Campos. Un bombazo del que su compañero de programa Pepe del Real ha dado más datos tras hablar con «fuentes y contactos» que le han confirmado que en los últimos tiempos se ha visto a la socialité salir a cenar y compartir «veladas» con un hombre de su equipo de trabajo que la habría estado asesorando tras la publicación de sus imágenes junto al marido de Mary Donaldson. «Es una persona que pertenece a su equipo pero no parecían cenas profesionales, parecían más bien cenas románticas» ha desvelado, sin dar más detalles sobre la posible ilusión en la que Genoveva se estaría apoyando tras el tsunami que ha sacudido su vida en los últimos tres meses.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios