Borrar
El apasionado beso de Federico de Dinamarca a Mary para poner fin al 'culebrón Genoveva'

El apasionado beso de Federico de Dinamarca a Mary para poner fin al 'culebrón Genoveva'

Se acaban con los rumores de crisis sentimental

Domingo, 14 de enero 2024, 19:13

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Tras la proclamación de Federico como nuevo rey de Dinamarca se vivió un momento histórico y que recorre todas las partes del mundo. El monarca salió al balcón de Christiansborg junto a su mujer, Mary Donaldson, y han protagonizado un beso de película con el que no solo dan comienzo a una nueva etapa como reyes sino que acaban con los rumores de crisis sentimental tras las sonadas fotografías del rey con Genoveva Casanova paseando por las calles de Madrid.

El pasado 31 de diciembre, en el mensaje de Navidad, la Reina Margarita de Dinamarca anunció ante todos sus ciudadanos su decisión de abdicar. Hoy, ha firmado la correspondiente declaración en el Parlamento de Copenhague. De esta manera, Federico X ha sido coronado este domingo rey de Dinamarca.

Con el objetivo de «ceder la responsabilidad a la próxima generación», Margarita puso fecha a su abdicación este domingo, 14 de enero, coincidiendo con el aniversario del inicio de su reinado, cuando el mayor de sus dos hijos ha recogido la corona a los 55 años de edad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios