Borrar
Chelo García-Cortés en el vídeo promocional de Instagram de 'Sálvese quién pueda' de Netflix Netflix
¿Pasó algo entre Paul Newman y Chelo García-Cortés?

¿Pasó algo entre Paul Newman y Chelo García-Cortés?

Netflix ha emitido en sus redes sociales los comentarios de los participantes de 'Sálvese quién pueda' sobre el programa

L. G.

Sábado, 11 de noviembre 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

'Sálvese quién pueda', el docureality de Netflix que trata sobre las andaduras de los colaboradores del programa extinto 'Sálvame' en Miami, se estrenó este viernes con 3 capítulos.

En el vídeo promocional que ha publicado en sus redes sociales la plataforma este sábado, los colaboradores, entre risas, ofrecían datos sobre sus experiencias o sobre sus currículums.

De los primeros en hablar fue Víctor Sandoval, que afirmó que al ver en el cine el estreno del primer capítulo estaba tan nervioso que al morderse las uñas se partió un diente, yendo a parar a la cara de uno de los productores.

Para sorpresa e incredulidad de María Patiño, el colaborador aseguraba haberse pegado el diente de nuevo con 'Loctite'.

Entre risas, la gallega comentaba que se habían dejado a Chelo García-Cortés en el aeropuerto, a lo que aludida respondía «al final nos queremos todos mucho».

Terelu y Chelo no dudaron en dar una larga lista de personajes importantes a los que habían entrevistado. En el recuento de Chelo se encontraba Paul Newman sobre el que decía lo siguiente:

«Quién de vosotros conocéis a Paul Newman?, ¡yo!, ¿qué ocurrió entre Paul y yo? No os lo voy a decir», sembrando la duda de un posible contacto más personal entre ambos personajes.

Belén Esteban por su parte presumía de sus conocimientos de inglés: «Sé decir, »hello«, »window«, »the door«, »table«, »name«», apuntaba antes de molestarse por las risas del fondo.

Lydia Lozano también presumía, pero no de inglés, sino de que 'el chuminero' fuese un baile ya internacional.

La colaboradora también se reía leyendo un titular que decía «Lydia ya llora en Netflix», haciendo alusión a un momento en el que Lozano quiso volverse a España en un de sus brotes durante el reality.

En definitiva los colaboradores se mostraban conformes y alegres con el programa, o al menos, no se atrevían a manifestar lo contrario, como bien indicaba María Patiño al preguntarle a Chelo «¿Y si hubiera sido nefasta (la experiencia), lo dirías?», sin obtener respuesta.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios