Borrar
El colaborador de televisión Alessandro Lequio al ser preguntado por la prensa. E.P.
La inesperada reacción de Alessandro Lequio ante la llegada de su nieta a España

La inesperada reacción de Alessandro Lequio ante la llegada de su nieta a España

El exmarido de Ana Obregón ha mantenido el silencio al ser preguntado por su opinión sobre la llegada de Ana al país, al contrario que el resto de la familia, que han comentado que están encantadísimos

E.P.

Salamanca

Miércoles, 31 de mayo 2023, 12:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Desde el momento en el que se supo que Ana Obregón había sido madre de una niña por gestación subrogada en Miami el pasado 20 de marzo, Alessandro Lequio dejó clara su postura: mantenerse al margen de la decisión de la bióloga y no hacer ningún tipo de declaración sobre su maternidad.

Sin embargo, y más teniendo en cuenta su faceta de colaborador de 'El programa de Ana Rosa', el italiano no ha podido evitar que en alguna ocasión haya dejado entrever su opinión, sobre todo cuando la presentadora reveló que la pequeña Ana Sandra no era su hija sino su nieta, concebida con esperma congelado de su hijo Aless Lequio.

Reconociendo que es un tema muy doloroso para él por los recuerdos que ha removido el nacimiento de la niña, Alessandro ha evitado revelar si va a tener relación con la que también es su nieta; una palabra que no ha pronunciado en ningún momento.

Por eso, y tras la llegada a España este miércoles de Ana Obregón y la pequeña Anita, todas las miradas están puestas en el italiano. Continuando con su vida con total normalidad y ajeno a la que se ha convertido en la noticia del día, Lequio ha abandonado su casa para dirigirse a las instalaciones de Mediaset y cumplir con su cita diaria con 'El programa de Ana Rosa' sin pasar por casa de la bióloga para conocer a su nieta.

Muy serio, el padre de Aless Lequio ha evitado hacer ningún tipo de declaración, guardando silencio cuando le hemos preguntado por el regreso de Ana y si tiene planes de reencontrarse con ella y conocer a la hija de su hijo Aless en los próximos días.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios