Borrar
Gabriela Guillén, hablando con los medios de comunicación. E. P.
Gabriela Guillén, más clara que nunca, manda un demoledor mensaje a Bertín Osborne

Gabriela Guillén, más clara que nunca, manda un demoledor mensaje a Bertín Osborne

Ha recordado que está sacando a su hijo adelante sola después de que Bertín dijese que es muy trabajadora y responsable

E. P.

Madrid

Martes, 28 de mayo 2024, 18:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Las declaraciones de Bertín Osborne asegurando que «hará lo que tenga que hacer» y «asumirá sus responsabilidades si tiene que asumirlas», es decir, si las pruebas de paternidad demuestran que el hijo de Gabriela de Guillén es suyo, ya han tenido respuesta por parte de la paraguaya.

Aunque en un primer momento se ha mostrado esquiva y caminando a buen paso -asegurando que tenía mucha prisa- ha intentado hacer oídos sordos a las palabras del presentador, ha sido al escuchar el nombre de José Luis López 'El Turronero', amigo de ambos, cuando ha cambiado su actitud y ha lanzado varios dardos demoledores a su ex. «Ya os lo dije una vez. Es mi amigo y es su amigo. No voy a decir nada», ha puntualizado molesta, sin aclarar si el empresario de Ubrique está mediando para que llegue a un acuerdo con Bertín.

«Siempre lo he dicho. Me tratasteis de mentirosa. Yo sé quién es el padre de mi hijo. Es que me parece alucinante todavía», ha añadido dolida, sin disimular que le ha sentado mal que el cantante dice que se va a hacer las pruebas y si es el padre le va a ayudar y a cumplir con sus obligaciones: «Bueno. A ver... Mi niño tiene cinco meses. ¿Ya es hora, no?».

«Esta semana he empezado a trabajar», ha revelado, reafirmándose en que está sacando a su hijo adelante sola después de que Bertín dijese que es muy trabajadora y responsable, dejando en el aire si le parece raro que el presentador se mostrase sorprendido cuando Europa Press le preguntó por la demanda de paternidad interpuesta por ella hace ya varios meses. «Yo sé lo que he dicho y se lo que he hecho, y ya está. Tiempo al tiempo. Tiempo al tiempo», sentencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios