Borrar
Daniel Sancho. EP
Daniel Sancho, traicionado por un amigo que amenaza con desenmascarar a su exnovia

Daniel Sancho, traicionado por un amigo que amenaza con desenmascarar a su exnovia

Un amigo íntimo de Daniel Sancho lo traiciona en su peor momento

Lunes, 28 de agosto 2023, 13:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

En prisión provisional desde el pasado 7 de agosto por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, Daniel Sancho 'reaparecía' hace unos días en redes sociales. Un perfil con su nombre en Instagram publicaba imágenes inéditas del hijo de Rodolfo Sancho y aseguraba que tenía muchas cosas que contar. A pesar de la confusión inicial, pronto se descubría que el cocinero español -sin acceso a su teléfono desde poco después de su detención- había sido víctima de una suplantación de identidad.

Ahora se ha descubierto que quien está detrás del perfil falso de Daniel es alguien se su entorno cercano que se habría hecho pasar por él para ganar 'protagonismo'. Según ha revelado la periodista Joana Morillas en 'Fiesta', sería un amigo íntimo que contaría con «mucho material» del chef y que habría «amenazado» con «desenmascarar» a su novia -Laura, que es anónima y desde el primer momento se ha mantenido al margen del crimen cometido presuntamente por su pareja desde hace cinco años- y a otros amigos.

«Es una persona muy cercana con la que ha compartido viajes a Tailandia. Alguien de su entorno, alguien que lo conoce, y me atrevería a decir que este amigo no es español y que aparece en alguna de esas fotos. Son fotos muy privadas a las que nadie tenía acceso» ha adelantado la colaboradora.

La familia y abogados de Daniel Sancho, que ya han conseguido que se cierre la cuenta de Instagram, están muy preocupados por esta suplantación de identidad. Sin tiempo que perder, se han puesto tras la pista y habrían estrechado el cerco en torno a este amigo contra el que podría tomar medidas por su inesperada traición al cocinero en su peor momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios