Nuevas camisetas, la misma filosofía
La Unión Deportiva Santa Marta estrena equipaciones para esta temporada
Lunes, 31 de agosto 2020, 23:30
La ilusión de ser futbolistas puede que se encuentre en el subconsciente colectivo y se traspase de generación en generación. La pasión por un club, por una camiseta, es un valor que se custodia celosamente y que permanece como una constante a lo largo de nuestro camino de la vida. No se cambia por nada.
La Union Deportiva Santa Marta quiere ser la guardiana de esa pasión para acompañarte en el crecimiento, junto a tus hijos, junto a tus nietos. Y trabaja incansablemente para cumplir los sueños de generaciones de chicos luchando por ser futbolistas.
Con el objetivo siempre puesto en la formación para un futuro mejor, en volver a las bases fundacionales del club, la intención de la directiva tormesina es reivindicar el trabajo con los jóvenes a través del deporte y la vida sana, pero con la mira puesta en la competitividad.
Nadie puede negar la cantidad de jugadores y técnicos que han salido de la cantera del conjunto salmantino, y que hoy aportan su juego en otros clubes profesionales del fútbol español. Un juego aprendido desde la cuna basado en un método y una metodología cuyo ideólogo, Jorge D’alessandro, apadrina y cuida a conciencia desde la fundación del club.
No muchos conjuntos en España pueden decir que tienen su primer equipo compuesto de canteranos, o que tienen el orgullo de contar con una plantilla compitiendo en la División de Honor Juvenil. La decisión deportiva tormesina de este año es darle el lugar a los chavales que a base de esfuerzo y trabajo se han ganado un lugar privilegiado, con la intención de plasmar en la Tercera División el juego característico del Santa Marta.
“Con mucha ilusión los chicos están esperando poder salir al campo y demostrar todo lo que pueden hacer por el club, custodiando el buen juego desplegado estos años, y con la responsabilidad de ilusionar y motivar a las generaciones futuras que vienen pisándoles los talones. Pero también, con las ganas locas de contar con el aliento y apoyo de la afición para luchar juntos por el objetivo de dar un salto de calidad y llevar al club a competir, en un futuro no tan lejano, en la Segunda B de nuestro fútbol” aseguran desde el Santa Marta.
La formación del futuro está en marcha y ningún virus la detiene. “Con la nueva camiseta, pero con la misma filosofía, el Santa Marta te invita a custodiar los valores del club y el amor por estos colores”, concluyen.
Contenido patrocinado por la Unión Deportiva Santa Marta.