24 octubre 2021
  • Hola

Primera victoria en casa para el Guijuelo (2-0)

Adrián y Caramelo sentenciaron el partido en la primera parte en un encuentro bronco en el que el portero local cortó las alas al Arandina

19 sep 2021 / 22:15 H.
Ver Comentarios

El club deportivo Guijuelo ha firmado en el municipal “Luis Ramos” la primera victoria de la liga en Tercera División y rompe así la racha de empates desde el inicio de la competición.

El partido ha quedado sentenciado en la primera parte gracias a los goles de Adrián y Caramelo, que han devuelto al equipo a la senda del remate. El primer tanto ha llegado en el minuto 12 del partido con un córner de Alex Caramelo que Adrián ha aprovechado y ha marcado en el segundo palo. No se ha despistado el Guijuelo y 37 minutos después, de nuevo Caramelo puso su sello a un gol desde fuera del área que ha dejado sin capacidad de reacción a Paysa.

Ya en la segunda parte, el Guijuelo ha intentado aumentar la diferencia numérica sin perder de ojo al Arandina, que se ha acercado con peligro a la portería local aunque se ha encontrado la destreza de Alberto y el partido ha quedado con el mejor resultado posible para los de Mario Sánchez. Tuvo mucho trabajo el fisioterapeuta del Guijuelo, Pedro Vicente, para atender a jugadores como Caramelo y Achi, lesionados durante el encuentro.

Recupera variable LOGO:
https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/d02eb2dc-2fcb-4c80-a2f6-a5cfab1e30e3.svg

https://www.lagacetadesalamanca.es/base-portlet/webrsrc/ctxvar/a835bb89-65e8-449c-9619-d30e7c8e74ec.png