Secciones
Destacamos
La 15ª jornada del Grupo 1 de Primera Federación ha concluido este domingo y tras el triunfo cosechado por Unionistas frente al Barakaldo (1-0) el equipo de Dani Llácer asciende dos posiciones, hasta la 9ª.
Los salmantinos están a un solo punto de la fase de ascenso a Segunda División y el descenso ya queda a cuatro puntos de distancia.
La Cultural y Deportiva Leonesa sigue líder del grupo con 33 puntos, 8 más que el Nástic de Tarragona, que tras recuperar entre semana su duelo aplazado por la DANA es ahora segundo en la tabla. Los puestos de playoff los completan la Real Sociedad B (24), el Arenteiro (23) y el Barakaldo (22).
En las cinco últimas posiciones, que a final de temporada supondrán el descenso a la Segunda Federación,. se encuentran ahora mismo y en este orden, el Bilbao Athletic (17), el Real Unión de Irún (17), el Ourense CF (16), la SD Amorebieta (14) y el Sestao River (13).
Unionistas 1-0 Barakaldo
SD Amorebieta 2-0 Sestao River
Ourense CF 2-1 Ponferradina
Bilbao Athletic 2-1 Real Sociedad B
Osasuna Promesas 0-3 SD Tarazona
Ginmástica Segoviana 3-2 Andorra
CD Lugo 3-1 Real Unión de Irún
Arenteiro 1-2 Barça Atlètic
Celta Fortuna 2-0 Zamora
Nástic de Tarragona 2-3 Cultural Leonesa
Unionistas, que antes se enfrentará al Rayo Vallecano este mismo miércoles en Copa del Rey, se medirá en la jornada decimosexta de Liga en Primera Federación a la Gimnástica Segoviana en el campo de La Albuera. El encuentro se disputa este mismo sábado 7 de diciembre a partir de las 15:30 horas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.