Secciones
Destacamos
El partido entre el Salamanca UDS y el Marino de Luanco, que ha terminado con empate a 0, ha servido para despedir el año y también para que los aficionados mostraran su veredicto durante y después de los 90 minutos.
JON VILLANUEVA
Después de haber encajado 8 goles en los tres partidos que había jugado en liga, ayer consiguió dejar la portería a cero. Lo cierto es que apenas tuvo trabajo porque el funcionamiento defensivo del Salamanca UDS fue bueno y tampoco el Marino de Luanco se prodigó excesivamente.
RAFA DUEÑAS
Aprovechando que salió mucho del banquillo al ejercer de entrenador, la afición no dejó de dedicarle cánticos respecto a su marcha, que aguantó, como siempre, estoicamente. También hubo descontento con los jugadores, que sin embargo acudieron al final del partido a la zona cercana al Fondo Sur para agradecer el apoyo.
YAGO
Fue titular por segunda vez en la temporada y fue el mejor del equipo hasta que tuvo que irse fundido por el cansancio y acalambrado. Varias de sus acciones fueron ovacionadas por la grada y él agradeció el cariño.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.