Nombres propios del empate del Salamanca UDS en el último partido de 2024
El Helmántico se ha quedado sin la fiesta esperada y los aficionados han mostrado sus opiniones durante y después del partido
El partido entre el Salamanca UDS y el Marino de Luanco, que ha terminado con empate a 0, ha servido para despedir el año y también para que los aficionados mostraran su veredicto durante y después de los 90 minutos.
JON VILLANUEVA
Después de haber encajado 8 goles en los tres partidos que había jugado en liga, ayer consiguió dejar la portería a cero. Lo cierto es que apenas tuvo trabajo porque el funcionamiento defensivo del Salamanca UDS fue bueno y tampoco el Marino de Luanco se prodigó excesivamente.
RAFA DUEÑAS
Aprovechando que salió mucho del banquillo al ejercer de entrenador, la afición no dejó de dedicarle cánticos respecto a su marcha, que aguantó, como siempre, estoicamente. También hubo descontento con los jugadores, que sin embargo acudieron al final del partido a la zona cercana al Fondo Sur para agradecer el apoyo.
YAGO
Fue titular por segunda vez en la temporada y fue el mejor del equipo hasta que tuvo que irse fundido por el cansancio y acalambrado. Varias de sus acciones fueron ovacionadas por la grada y él agradeció el cariño.